¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2151 Vistas

Hola estimados, es mi primer día con odoo 9, estoy intentando correr la localización de Argentina, versión 9. Sabe alguien si es funcional? Me tira un error al querer instalarla y me quedan varios modulos sin instalar.

 

UserError: (u"Intenta instalar el m\xf3dulo 'l10n_ar_account' que depende del m\xf3dulo 'account_document'.\nEste \xfaltimo m\xf3dulo no est\xe1 disponible en su sistema.", None)

 

Sabe alguien por que me está tirando ese error? No encuentro ese módulo "account_document" en ningun lado /

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Jose Luis,

Yo *no* soy parte de Adhoc (quienes hicieron los modulos de la localizacion de Argentina) pero aqui hay una respuesta similar a tu pregunta respondida por un miembro de Adhoc en marzo: https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/odoo-argentina-para-odoo-9-863

Hasta donde se, esa respuesta aun es valida, que sepa no se han migrado aun completamente (o sea, para uso en produccion) los modulos de la localizacion de Argentina para Odoo 9 (solo funcionan con Odoo 8)

Saludos,

Leandro

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias Leandro! voy entonces a probar odoo 8, la verdad que nunca usé un ERP,  y estuve jungado con Tryton y ahora con Odoo. Me asusta un poco el tema de odoo que parece q no es todo gratis (según pude leer), pero a tryton le faltan muchos módulos :/ Seguiré jugando, esta vez con odoo 8

Avatar
Descartar