Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Problema en la configuracion diario de caja

por
Andrés Michel
en 15/12/16 20:17 1.027 vistas

Hola estoy intentando crear movimientos de caja de acuerdo a este en enlace https://www.adhoc.com.ar/doc/how-to/contabilidad-extractos-de-caja-y-bancarios-30/como-registrar-movimientos-de-caja-chica-o-fondo-fijo-a-traves-de-un-registro-de-caja-446 pero no encuentro las cuentas que dice el texto o el vídeo que debo configurar en los campos:

- Cuenta de Ganancias 
- Cuenta de pérdidas 
- Cuentas de transferencias internas

Y por lo tanto cuando quiero cerrar una caja me dice por ejemplo: ¡Error! No hay cuenta de pérdidas en el diario Caja.

Alguna idea? simplemente creo esas cuentas o hay que asociarlas a otro lugar? 

Gracias

0
Juan Jure
En 26/12/16 15:29

Hola Andres,

Tenes que ir al diario al que queres asociar la caja, Contabilidad/configuracion/diarios/diarios, ingresar al mismo y ahi tenes tres solapas para elegir: "Ajustes avanzados", "Controles de asientos" y "Registros de caja", entra a esta ultima y completa con las cuentas que quieras asignar.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

52 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 15/12/16 20:17
Visto: 1027 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41