0

Problema con libro IVA Ventas AYUDA!

por
Nicolas Cordi
en 23/11/17 14:18 139 vistas

Buenas muchachos, siempre creo el periodo cada mes, y no tengo problemas para que me muestre la factura, pero el mes paso, cuando creo el periodo 10/2017 y quiero ver el libre de IVA no me aparece ninguna factura dentro del libro. De otros periodos si. Ya probe eliminarlo y crearlo de nuevo etc. Pero no puedo solucionarlo. Por favor ayudenme!

0
Nicolas Cordi
En 23/11/17 16:51

jajaja naaa por favor. gracias por involucrarte! sisi esta asignada. es mas si creo el del mes 9 me mustra las facturas. pero del mes 10 en adelante no.

• Flag

0
Ariel
En 23/11/17 15:56

Preguntonta la mia, tenes asignados los diarios ? Otra cosa, a veces hay que darle varias veces al boton "IMPRIMIR" para que se genere el reporte.

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 23/11/17 14:18
Visto: 139 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41