¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

2
Ariel
En 22/2/17 20:17

Hola, hoy vencieron todos los certificados generados antes de noviembre del 2016, por lo tanto lo unico que tenes que hacer es ingresar a la web de afip y con un nuevo request.csr volver a generar una clave nueva. (Cosa que ya hiciste)

AHora bien para dar de alta el computador vas a ADHERIR SERVICIOS dentro de RELACIONES DE CLAVE FISCAL

Seleccionas en el primer menu AFIP la segunda opcion WEB SERVICES y buscas en el menu que se desplego, FACTURACION ELETRONICA, alli deberas elegir y asignar un computador (alias que usaste para el certificado) y un representante.

Con eso deberia funcionar.



0
Leandro Latorre
En 23/2/17 17:27

Buenas tardes, gracias por el aporte. Les hago una consulta, en la página de la AFIP no me estaría aceptando el request, me dice "El Request enviado es inválido. Por favor revíselo.  La longitud de clave pública debe ser estar comprendida entre 2048 y 8192 bits", lo que me da a entender que el request emitido por Odoo debe ser de menor longitud. 

Alguien me podría colaborar en la orientación de como resolver esto?

Muchas gracias,

Leandro Latorre

  • Marcar

Buen día! Pudiste solucionarlo? Desde ya muchas gracias..

Diego Requejo
en 3/3/17 11:20

Hola si, tenes que ir a la carpeta odoo-Argentina/l10n_ar_afipws/models
Ahí abrís el archivo afipws_certificate_alias.py.
Buscas la línea def generate_key(selft , key_lenght=1024 y le pones 2048.
Luego buscas la línea req.sing(k, 'sha128' y le pones 256.
Grabas, reinicias entras en odoo generas el nuevo alias y el cert, y ya no te da error en la Afip. Coméntame si te anduvo, saludos

Facundo Gonzalez
en 3/3/17 13:25

Hola!!! desde ya muchas gracias por contestar! lo hice pero no me funcionó, supongo que tendrá que ver con que es una instalación en docker? Yo entré en la carpeta que me nombraste que está dentro de la instalación de docker en "sources".

Diego Requejo
en 3/3/17 18:12

Perdón! si hice el proceso correctamente agregando un nuevo alias y ahí si! Gracias Leandro!!!! Mil Gracias!

Diego Requejo
en 3/3/17 19:33

Hice todo y funciona perfecto pero.. habré hecho algo mal que cuando pido los números de factura en Afip me tira todos 1? o sea, no me respeta los números reales de las facturas.. Te agradezco desde ya la ayuda!

Diego Requejo
en 3/3/17 20:45

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

56 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/2/17 16:43
Visto: 2170 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41