Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Problema al generar la factura en el modulo de comisiones de OCA (sales_commissions) (11.CE)

por
Mario
en 26/6/19 01:06 99 vistas

Tengo un problema con el modulo de comisiones del repositorio de OCA, no me funciona específicamente en esta versión de odoo (La V11), en la V9 y V8 me funciona perfectamente. Sin embargo quiero usar la versión 11, por que anda mas rapido, se nota el rendimiento, ademas la versión de python 2,7 va a dejar de tener soporte para el año que viene, en fin

Anda todo bien, hace la comisión, pero a la hora de generar la factura sale un error de validación, me dice objeto con referencia: currency_id - currency.id

Yo cree un issue en el repo de oca, y me pidieron probar la instancia en rumbot, lo cual hice y no me paso eso, si no que realizo la factura normalmente, tambien realice una instalación en mi maquina sin la localización argentina, instalando el modulo de comisiones (sales_commissions), entonces ahí es donde veo que el modulo tiene un conflicto con la localización.

Espero que tenga solución

Saludos

1
Gustavo Orrillo
En 27/6/19 08:49

Es un bug en el módulo, por lo visto en la instnacia de runbot no esta habilitado el multimoneda. Solo tenes que agregarle la referencia de la muneda a la generacion de la factura

0
Mario
En 27/6/19 11:22

Cuales son los pasos para agregarle la referencia?

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

108 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/6/19 01:06
Visto: 99 veces
Última actualización: 27/6/19 11:22