¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Kux Teech
En 7/11/16 01:42

Buenas noches,

Configurando el POS de la version 10 me he encontrado con el mismo problema.

Se está ejecutando sobre Windows 7, Odoo 10 Community

Alguna idea de que podría ser?

File "C:\Program Files (x86)\Odoo 10.0\server\odoo\addons\point_of_sale\models\pos_config.py", line 212, in create TypeError: not all arguments converted during string formatting

• Marcar

Hola a mi también me pasó lo mismo, lo que hice fue cambiar lo siguiente en el archivo pos_config.py, reiniciar el servidor y actualizar el addon de Punto de Venta: #'name': _('POS Order %s') % values['name'], 'name': "POS Order %s" % values['name'], # val.update(name=_('POS order line %s') % values['name'], code='pos.order.line') val.update(name="POS order line %s" % values['name'], code='pos.order.line')

Camilo
en 26/11/16 00:44

0
hernan
En 11/3/17 05:36

Buena Tarde 

Kux Teech 

La forma correcta de modificar el archivo pos_config.py,  seria remplazar las lineas de la siguietne forma?

LINEAS ACTUALES 

'name': _('POS Order %s') % values['name'],
            'padding': 4,
            'prefix': "%s/" % values['name'],
            'code': "pos.order",
            'company_id': values.get('company_id', False),

ACTUALIZACION DE CODIGO

'name': _('POS Order %s') % values['name'], 
'name': "POS Order %s" % values['name'],
 val.update(name=_('POS order line %s') % values['name'], 
code='pos.order.line') val.update(name="POS order line %s" % values['name'], 
code='pos.order.line')

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

52 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/10/16 23:12
Visto: 2435 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41