Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

POSICIÓN FISCAL en Partners ¿qué es, cómo se usa?

por
Javier Nozetto
en 22/6/16 14:01 2.188 vistas

Quiero saber qué significa o para qué se usa la "POSICIÓN FISCAL " en los Proveedores/Clientes. porque cuando cargo facturas de los Proveedores y en el detalle de Items hay alguno que no lleva impuestos, si no pongo en "esa casilla" (Posic.Fiscal), NO GRABADO o OPERACIONES EXENTAS, no me deja continuar y las opciones para llenar dicha casilla están por default (no se con que módulo de instalación terminaron cargadas) y creí que tenían que ver con Operaciones con Mercado Externo, pero no alcanzo a entender y si bien safo con poner "no grabado", no me deja tranquilo. Si alguien me puede desburrar lo agredería.

Muchas gracias, algún día me gustaría contactarte por tel. o skype para tener un ida y vuelta más rápido.

2016-06-23 10:38 GMT-03:00 ADHOC <admin@example.com>:

A new answer for POSICIÓN FISCAL en Partners ¿qué es, cómo se usa? has been posted. Click here to access the post.

--
Administrator

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro POSICIÓN FISCAL en Partners ¿qué es, cómo se usa?

Javier Nozetto
de 23/6/16 22:05

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 23/6/16 13:38

Javier

Posición fiscal permite alterar la aplicación de impuestos a un cliente/proveedor particular por características propias del mismo, que se diferencian del comportamiento habitual. El tema de que en cada linea tengas que poner obligatoriamente un impuesto, es un requerimiento de AFIP, lo de la posición fiscal es una forma de "saltearlo" pero no está directamente relacionado.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

41 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/6/16 14:01
Visto: 2188 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41