¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2435 Vistas

Tengo problemas con la plantilla para los correos electronicos de las facturas. 

En algun momento algo se grabó mal, y ahora por más que veo el contenido de la plantilla y lo puedo editar y se ven los campos y todo como siempre, cuando selecciono la plantilla en la venta, o desde la vista de edicion voy a "vista previa", lo que se genera es un correo vacio desde el asunto para abajo, como si en el cuerpo del mensaje no hubiera nada...

Siempre por defecto seleccionaba el mensaje en ingles y yo luego seleccionaba la plantilla en castellano, pero ahora hasta el mensaje en ingles genera un correo vacio.

Y si duplico la plantilla y borro todo y lo reescribo ahi funciona en texto simple, pero pierdo los %if y el formato html de la plantilla original

Hay alguna forma de volver a regenerar las plantillas originales como si fuese una instalacion nueva? volver a correr algun asistente de instalación o algo así? O hay algun modulo que se pueda instalar para poder editar las plantillas con los codigos en html y las funciones como %if?

Muchas gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Federico,

Para que se regeneren las plantillas de email tendrás que ir al listado de módulos y actualizar el módulo account.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

El lunes a primera hora lo pruebo. Muchas gracias!