Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Parámetros contables iniciales

por
Leandro Latorre
en 24/10/15 02:15 901 vistas

Buenas noches comunidad,

Simplemente para poder validar y que no me surjan errores futuros, me podrían confirmar si en los wizards inciales de contabilidad, es correcto que se utilicen las siguientes opciones?:

• Plantilla de Plan de Cuentas: Plan Contable Genérico de Argentina para Responsables Inscriptos
  • Paquete Contable: Cuál correspondería elegir? "Argentina - Plan Contable General" o "Plan de Cuentas Argentino"

Por ultimo, una vez selecionados estos valores en dichos wizards iniciales, existe alguna manera de modificarlo con posterioridad?, porque honestamente no encuentro dicha modificación en ningún lado.

Muchas gracias a todos, saludos,

Leandro

encontraste la forma de modificarlos ? tengo la necesidad de correr el wizard nuevamente y no se como. muchas gracias.

Nicolas Cordi
de 15/9/16 14:25

0
Leonardo chianea
En 10/11/15 17:00

Argentina - Plan Contable General

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/10/15 02:15
Visto: 901 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41