Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Pago de Clientes en Efectivo

por
Sebastián Garillo
en 7/4/16 11:47 546 vistas

Hola,

Estoy arrancando con Odoo intentando entender el flujo de la información.

Configure todo perfecto con Docker y voy a registrar un pago de un cliente.

Son $1 en Efectivo del cliente X.

Cuando selecciono el Metodo de pago selecciono "Caja" (que configure el Diario como Efectivo). Tengo Caja, Bando y Cheques.

Después en el registro tengo que el cliente X tiene "debe" de Caja $1. Y en Deudores por ventas tengo "haber" $1.

Esto es correcto? Intuitivamente pensé que Caja era "mi" caja. Pero no es así, no?

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 7/4/16 13:08

Sebastian

El asiento que remitis, esta perfecto. La cuenta del debe depende de la que indiques en el diario de efectivo, la cuenta del haber depende de la cuetna que cargues al partner o cliente, generalmente "Deudores por ventas" 

Saludos!

• Marcar

Ok, gracias!

Sebastián Garillo
de 7/4/16 14:24

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

37 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/4/16 11:47
Visto: 546 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41