¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Juan Jure
En 21/4/16 14:16

Hola Gisela,

En el caso 1 es como vos decís solo se puede poner un método de pago y las retenciones, pero no se pueden poner dos métodos de pagos distintos (en el caso de cheques pueden ser mas de uno pero tienen que ser del mismo libro diario)

En e caso 2 debes tener un bug o algo mas configurado como vos decis porque te debería dejar abierta la factura con el importe que falta abonar.

Saludos,

Juan Jure

  • Marcar

Fijate que en la parte inferior derecha de la pantalla de pagos aparece "Diferencia de pago" que tiene dos opciones: "Mantener abierto" o "Conciliar saldo del pago", ahí deberías seleccionar Mantener abierto y de esta manera no se te aparecería como pagada si hubiera diferencia entre lo abonado y el valor de la factura.

Juan Jure
en 21/4/16 14:24

Muchas Gracias Juan!!! El Caso 1 OK, la verdad que estaria bueno poder manejar varios instrumentos de pago, veremos si podemos hacer algun aporte. El caso 2 me queda en mantener abierto y sin embargo me cierra la FC.... Muchas Gracias por la respuesta!!

Gisela
en 21/4/16 14:50

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

39 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/4/16 20:53
Visto: 852 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41