Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Ordenes de venta a eliminar

por
Federico Nicolas Billordo
en 3/12/15 15:42 567 vistas

Para hacer la prueba y demostracion, estuve haciendo ventas y generando facturas. El problema es que el sistema no me deja eliminarlas sino que solo cancelarlas pero quedan ahi. Hay alguna solucion?

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 3/12/15 17:03

Federico

Como estás? El sistema no te permite Suprimirlas, salvo que elimines los documentos a los que hace referencia (ordenes de entrega, facturas, por ejemplo). Si los eliminas y la cancelas, luego podes eliminarla en Mas > Suprimir.

Saludos!

• Marcar

Probe cancelando la facturas, el problema es que ya me figuran como pagadas, y solo me dejan realizar una nota de credito, pero las quiero eliminar completamente del sistema

de 3/12/15 18:35

Estaba revisando y estan publicados los asientos contables realacionados y no me permite cancelarlos

de 3/12/15 18:53

Tenés que habilitar en el diario correspondiente, la posibilidad de Cancelar asientos para poder hacerlo. Saludos!

ADHOC
de 4/12/15 12:27

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

21 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/12/15 15:42
Visto: 567 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41