0

Ordenar columnas vista de cheques

por
Gabriel Czerniecki
en 04/12/15 17:34 524 vistas

Hola, quiza sea una tonteria, pero en la vista de cheques propios, veo el listado, pero no puedo ordenarlos...  me vendria bien por ejemplo ordenarlos por numero de cheque....  apreto donde se apreta siempre para hacer esto, y me funciona en todos lados menos en esa vista... 
A alguno se le ocurre como puedo hacer?

 

 


0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 09/12/15 12:59

Gabriel

Como estás? Necesitarías modificar en el módulo la vista xml de tree para que permita ese ordenamiento y hacer un Pull Request, ya que el módulo desafortunadamente no lo contempla.

Saludos!

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

21 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04/12/15 17:34
Visto: 524 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41