¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1301 Vistas

Estimados

Su ayuda en relacion al Punto de Venta de Odoo 8, un cliente cuenta con 20 locales instalado el punto deventa con un registro de ventas de facturas diaris pr local de unas 300 a 380, ademas exieten usuario contable de algunas opraciones como compres, inventarios y nomina, El caso es que al moemto que todos estan conectador es sumamente lento y los usuario no puden realizar su operaciones. 

Por favor su ayuda estamos muy complicados con este tema , desde ya mi agrecimiento a su amable ayuda 

Saludos cordiales 

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

prestale atencion a la performance de lla base de datos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Richard, podrias revisar los recursos que tenes asignado al servidor, y ver en que te estas quedando corto. Con la poca información que brindas no sabira decirte otra cosa.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Richard

Como bien dice Adrian, la lentitud puede estar relacionada con factores como potencia del servidor, conectividad, workers asignados a la instancia de odoo, configuración de los contendedores, performance de postgreSQL, entre otras cosas. Pero es dificil poder hacer un diagnóstico, te recomendamos que realices pruebas aislando variables para poder dar con la correcta.

Saludos y exitos!

Avatar
Descartar