¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

1
razor7
En 5/8/16 20:30

Te evitas el super enrrollo de dependencias y demas, yo intente instalarlo de 0 en ubuntu server 16.04 y nomas al intentar instalar el modulo de FE para Argentina ya me faltaba una dependencia, el modulo pyafipws que lo tenes que instalar manualmente desde python!

En resumen, si usas docker, tenes la garantía que por lo menos la base esta y que la cosa va a andar bien. Yo seguí esta guía y anda bien https://www.odooargentina.com/page/docker-avanzado

• Marcar

Ah, ok. Entiendo. Entonces en base a lo que decís, todo radica por la instalacion y los potenciales problemas que pueden ocurrir al instalar módulos y sus dependencias. Evaluare costo vs beneficio para ponerlo en usar docker o no. Baje un script donde instala los modulos local. argentina junto con consumo de WS afip y funciono ok en instalacion beta de odoo q hice. Usa pip y aptitud para dependencias. Muchas gracias por tu clara respuesta. Leonardo

Leonardo
en 5/8/16 22:08

Si tenes la fuente de ese script compartilo

razor7
en 5/8/16 22:09

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 5/8/16 15:08
Visto: 739 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41