¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
4132 Vistas

Hola buen día ! Consulto si alguien tiene el mismo problema.  Tengo instalado Odoo V8 con la localización ADHOC en un servidor CentOS. Al intentar imprimir por ejemplo una factura o bien un print screen el sistema me informa que:

Factura:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
"background_image" not defined
"background_image" not defined
For more reference inspect error logs.

<type 'exceptions.Exception'>,Aeroo Reports: Error while generating the report.
"background_image" not defined
"background_image" not defined
For more reference inspect error logs.,<traceback object at 0x7f2863bfc320>

Print Screen:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
"screen_fields" not defined
"screen_fields" not defined
For more reference inspect error logs.

<type 'exceptions.Exception'>,Aeroo Reports: Error while generating the report.
"screen_fields" not defined
"screen_fields" not defined
For more reference inspect error logs.,<traceback object at 0x7f74f445c368>

Luciano

 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Luciano, 

Como estás? Para el error de la impresión de factura, revisa en Configuración > Reportes Aeroo, en la configuración del reporte de factura, no debe estar seteada la imagen de fondo (background_image)

Saludos!

Avatar
Descartar

Buenas, pregunto aca porque no puedo crear temas en el foro, hay forma de que el termianl POS saque las facturas con el formato de odoo de la electronica argentina y no como un pdf comun de odoo?, desde contabilidad las saco bien pero desde el pos sale el formato dafault de odoo.

Mejor respuesta

Tengo el siguiente error al querer imprimir facturas electronicas: Aeroo Reports: Error while generating the report. 'bool' object has no attribute '__getitem__' 'bool' object has no attribute '__getitem__' For more reference inspect error logs. ,Aeroo Reports: Error while generating the report. 'bool' object has no attribute '__getitem__' 'bool' object has no attribute '__getitem__' For more reference inspect error logs., Alguno me pude ayudar?

Avatar
Descartar

hay un dato que falta en la factura. Cuando te da el error 'bool' has no attribute... significa que hay un campo que no tiene datos

Ahora cuando quiero imprimir una factura me sale

rml is not available at specified location or not enough data to print

a) proba haciendo backup de la base de datos

b) proba actualizando el módulo que tiene los reportes. Puede llegar a ser eso

Estoy con V8 de Odoo, el modulo de los reportes es https://github.com/ingadhoc/argentina-reporting/tree/9.0 pero no esta para la 8, para la 8 viene por defecto con odoo-argentina

y tengo una V9 pero al querer descargar los PDF me los descarga como dañados, que no se que puede tener.

si podes ayudarme con alguno de los errores que tengo te lo agradezco, sino si tenes y podes pasarme alguna guia de instalación actualizada tambien

el que los pdfs esten dañados es la instalación de Aeroo. Proba cambiadno el tipo de archivo a odt y vas a ver que sale

voy a ver eso, igua a mi la conexion me daba bien y ahi falla.

Autor Mejor respuesta

Ingenieria ADHOC, todo muy bien ! Muchas gracias por la pronta respuesta.  Funciona todo perfecto !

Saludos !!

 

Avatar
Descartar