Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Odoo V8 - Aeroo Report - CentOS

por
Luciano Vasso
en 22/6/15 14:59 1.094 vistas

Hola buen día ! Consulto si alguien tiene el mismo problema.  Tengo instalado Odoo V8 con la localización ADHOC en un servidor CentOS. Al intentar imprimir por ejemplo una factura o bien un print screen el sistema me informa que:

Factura:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
"background_image" not defined
For more reference inspect error logs.

<type 'exceptions.Exception'>,Aeroo Reports: Error while generating the report.
For more reference inspect error logs.,<traceback object at 0x7f2863bfc320>

Print Screen:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
"screen_fields" not defined
For more reference inspect error logs.

<type 'exceptions.Exception'>,Aeroo Reports: Error while generating the report.
For more reference inspect error logs.,<traceback object at 0x7f74f445c368>

Luciano

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 23/6/15 15:51

Luciano, 

Como estás? Para el error de la impresión de factura, revisa en Configuración > Reportes Aeroo, en la configuración del reporte de factura, no debe estar seteada la imagen de fondo (background_image)

Saludos!

• Marcar

Buenas, pregunto aca porque no puedo crear temas en el foro, hay forma de que el termianl POS saque las facturas con el formato de odoo de la electronica argentina y no como un pdf comun de odoo?, desde contabilidad las saco bien pero desde el pos sale el formato dafault de odoo.

DaviLuna
de 2/8/18 21:59

0
DaviLuna
En 23/7/18 20:39

Tengo el siguiente error al querer imprimir facturas electronicas: Aeroo Reports: Error while generating the report. 'bool' object has no attribute '__getitem__' 'bool' object has no attribute '__getitem__' For more reference inspect error logs. ,Aeroo Reports: Error while generating the report. 'bool' object has no attribute '__getitem__' 'bool' object has no attribute '__getitem__' For more reference inspect error logs., Alguno me pude ayudar?

• Marcar

hay un dato que falta en la factura. Cuando te da el error 'bool' has no attribute... significa que hay un campo que no tiene datos

Gustavo Orrillo
de 24/7/18 10:17

Ahora cuando quiero imprimir una factura me sale

rml is not available at specified location or not enough data to print

DaviLuna
de 24/7/18 13:03

a) proba haciendo backup de la base de datos

b) proba actualizando el módulo que tiene los reportes. Puede llegar a ser eso

Gustavo Orrillo
de 24/7/18 15:18

Estoy con V8 de Odoo, el modulo de los reportes es https://github.com/ingadhoc/argentina-reporting/tree/9.0 pero no esta para la 8, para la 8 viene por defecto con odoo-argentina

DaviLuna
de 24/7/18 16:55

y tengo una V9 pero al querer descargar los PDF me los descarga como dañados, que no se que puede tener.

DaviLuna
de 24/7/18 17:14

si podes ayudarme con alguno de los errores que tengo te lo agradezco, sino si tenes y podes pasarme alguna guia de instalación actualizada tambien

DaviLuna
de 24/7/18 19:01

el que los pdfs esten dañados es la instalación de Aeroo. Proba cambiadno el tipo de archivo a odt y vas a ver que sale

Gustavo Orrillo
de 24/7/18 19:47

voy a ver eso, igua a mi la conexion me daba bien y ahi falla.

DaviLuna
de 25/7/18 13:14

0
Luciano Vasso
En 25/6/15 19:05

Ingenieria ADHOC, todo muy bien ! Muchas gracias por la pronta respuesta.  Funciona todo perfecto !

Saludos !!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/6/15 14:59
Visto: 1094 veces
Última actualización: 23/7/18 20:39