¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Ariel
En 25/9/17 15:45

Milo, disculpa qu te conteste yo, pero quiza te ayude. Limpia la instalación haciendo pull a los contenedores de docker. Luego sobre una base de datos limpia, recien construida, lo primero que debes hacer antes de instalar nada es quitar el server_mode. Una vez me paso lo mismo y no pude resolverlo de otra manera que esta que te estoy diciendo. 

  • Marcar

Ariel gracias, entonces no seria mejor que reinstale todo el docker de cero y primero modifique le server mode?

Milo DC.
en 25/9/17 16:36

Si Milo, definitivamente yo probaria eso. Luego lo primero de todo es quitar el server, vas a ver que va a funcionar.

Ariel
en 25/9/17 17:00

Pues a por ello! muchas gracias ya te cuento que paso!

Milo DC.
en 25/9/17 17:13

Hola Ariel, mira, ya reinstale todo, desde el docker. le quite el server_mode, pero esta instalado tambien uno que se llama Website Server Mode, no me sale el desinstalar pero si el suprimir desde el boton de accion de arriba, lo suprimo? au asi desinstlado el server mode me sigue apareciendo el ribbon TEST

Milo DC.
en 26/9/17 16:55

Listo! no hay mas ribbon..

Milo DC.
en 26/9/17 16:58

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

75 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/9/17 14:19
Visto: 513 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41