Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

odoo en transporte

por
gonzalo
en 3/8/17 17:58 585 vistas

hola, ando buscando informacion sobre modulos de transporte o modulos de administracion de transporte

gracias

0
gonzalo
En 4/8/17 13:59

hola gustavo. intente instalar tms hace unos dias pero me resulta imposible hacerlo andar. un error aparece ya al final

diciendome que geospatial no esta instalado. y no encuentro las librerias para hacerlo

sabes de alguna solucion??

• Marcar

si, tenes que instalar el base_geoengine

Gustavo Orrillo
de 4/8/17 18:13

si, pero cada vez que lo intento un error aparece. (Imposible instalar el módulo "base_geoengine" porqué hay una dependencia externa no resuelta: No module named shapely)

gonzalo
de 4/8/17 22:47

tu sabes que puedo hacer al respecto¿¿??

gonzalo
de 4/8/17 22:48

sudo pip install shapely. Fijate en el base_geoengine que debe tener un archivo dependencies.txt y tenes que correr: sudo pip install -r dependencies.txt

Gustavo Orrillo
de 5/8/17 15:21
hola gustavo, pruebo pero no encuentro el fichero que vos me decis. 
deberia estar en el archivo .rar de geoengine? 
o donde lo encuento???
estos ficheros py. son para linux, y yo tengo windows. sabes como hacer para que funcione??

El 9 de agosto de 2017, 20:23, gonzalo roson <gonzaroson.ok@gmail.com> escribió:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo@odooargentina.com>
Fecha: 5 de agosto de 2017, 12:40
Asunto: Re: odoo en transporte (1858)
Para: gonzalo <gonzaroson.ok@gmail.com>

sudo pip install shapely. Fijate en el base_geoengine que debe tener un archivo dependencies.txt y tenes que correr: sudo pip install -r dependencies.txt

--
Gustavo Orrillo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post odoo en transporte (1858)

gonzalo
de 25/8/17 13:40

0

instalate el TMS

https://www.odoo.com/apps/modules/9.0/tms/

es bastante completo, quiza un par de toques para sacarlo andando... pero anda bien

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

69 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/8/17 17:58
Visto: 585 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41