¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

1

2
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 11/2/17 14:57

Buenas Caetano,

1. No hay más asistente de configuración, en realidad no es necesario, tratamos de hacerlo más odoo way. La mayoría se configura en la cia o en la sección de configuraciión contable

2. Las traducciones no tienen que ver on la localización, cada módulo debería tener su es_AR.po que customice traducciones a español argentina. Igual, odoo depreció este idioma y solo van a existir dos idiomas de español (españa y latinoamerica). Por ahora en adhoc no nos es una prioridad "argentinizar" las traducciones, más bien colaborar en que la mayoría este traducido. Si querés trabajar en traducciones de odoo podes hacerlo acá https://www.transifex.com/odoo/odoo-9/translate/#es

3. por el server mode, si querés desactivarlo podes: a) desinstalar server_mode, b) al arrancar el container de odoo poner -e SERVER_MODE= (basicamente pasar variable de que server mode es falso quiere decir que es producción)

 

Saludos,

Juan

  • Marcar

Muchas gracias Juan.

Caetano
en 13/2/17 20:18

Estimado gracias por las ayudas, te comento que al desinstalar el modulo mode_test se corrompe la instalacion, alguna pista? gracias

Facundo Gonzalez
en 14/2/17 18:17

Hola Juan, te comento, yo levanto el odoo con docker-compose up desde terminal, pero cuando coloco el -e SERVER_MODE= como indicas, me sale que la opcion no existe, podrias indicarme como ejecutarlo, ya que desde el panel de aplicaciones no lo ubico.

Milo DC.
en 9/5/17 14:45

0
Ariel
En 14/2/17 19:51

Hola a todos, el modulo a desinstalar se llama "SERVER MODE". Yo lo desinstale sin problemas.
 

  • Marcar

Hola Ariel, el SERVER MODE es elq ue te quita el ribon de test? donde localizo y como lo desinstalo si es asi?

Milo DC.
en 7/5/17 00:00

Hola Milo, si asi es. El Modulo Server Mode quita el ribon de test, con el usuario administrador del sistema, debes ir al Menu Aplicaciones, busca server_mode, dale al boton desinstalar. Suerte!

Ariel
en 7/5/17 00:27

Hola nuevamente Ariel, estoy como Admin y en aplicaciones no encuentro el server mode, podrias darme alguna pistilla mas, esta es la version que instale Versión 9.0c-20170501 (Versión Community)

Milo DC.
en 9/5/17 14:26

Ariel, encontre el Server_mode, pero al darle desinstalar me dice que afectara lo siguiente: server_mode : to remove server_mode_fetchmail : to remove server_mode_mail : to remove web_support_client : to remove web_support_client_issue : to remove

Milo DC.
en 9/5/17 14:48

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

56 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 8/2/17 17:15
Visto: 2028 veces
Última actualización: 4/6/19 03:37