Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Odoo 8 en CentOS (cloud server)

por
german
en 20/7/16 19:22 655 vistas

Buenas tardes, quería saber si alguien ha instalado Odoo versión 8 en los servidores de tipo cloud que ofrece la empresa Donweb (ex Dattatec).

En el soporte me dicen "que debería de funcionar" pero no garantizan ni la instalación del producto ni de PostgreSQL.

Por casualidad alguien lo ha intentado y puede guiarme. Son un usuario nuevo en entorno Linux y se me complican algunos conocimientos de OS pero conozco lo escencial para realizar una instalación de producto.

Muchas gracias.

0
german
En 23/7/16 16:38

Ok, muchas gracias. Voy a pedir a mi hosting migrar a ubuntu.

Una consulta mas, en la VM actual tengo corriendo un Ecommerce de Opencart versión 1.5.6.4 con Mysql+apache.

Como se imaginarán entiendo que PostgresSql debería de trabajar en otro puerto distinto al de Mysql, pero mi pregunta es si el odoo se podrá configurar en algún port distinto al 80 ya que ahi corre el ecommerce.

Muchas gracias.

Un saludo.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 20/7/16 19:48

German

Como estás? Te recomendamos un server con ubuntu server, que esta probado. Si es un dedicado o una VM con requerimientos decentes, no deberias de tener ningun problema con postgres, siempre y cuando direcciones bien los puertos y configures correctamente la instancia.

slaudos!

0
En 20/7/16 19:48

Hola German,

Yo lo instalé en Ubuntu (no en CentOS) y funciona bien. No tengo experiencia con "Donweb", yo uso DigitalOcean para el hosting del servidor.

Creo que un servidor de 1 GB puede servir para pruebas tuyas pero para uso en produccion -me parece- necesitas por lo menos 2 GB para que Odoo no se "arrastre" (por lo que vi en mi pequeña experiencia, aclaro que no soy un "experto" en la materia). Si vas a usar Docker para la instalacion necesitas un sistema de 64 bits (Docker no funciona en 32 bits).

Espero que sirva.

Saludos,

Leandro

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/7/16 19:22
Visto: 655 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41