Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

ODOO 11 - Error al intentar imprimir Facturas

por
David
en 31/8/19 23:45 14 vistas

Tengo Odoo 11 funcionando y aeroo-docs corriendo cuando quiero imprimir la factura me sale el siguiente error:

Error: Odoo Server Error Traceback (most recent call last): File "/home/odoo/odoo/11/sources/ingadhoc-aeroo_reports/report_aeroo/controllers/main.py", line 90, in report_download reportname, docids=docids, converter='aeroo', **dict(data)) File "/home/odoo/odoo/11/odoo/odoo/http.py", line 517, in response_wrap response = f(*args, **kw) File "/home/odoo/odoo/11/sources/ingadhoc-aeroo_reports/report_aeroo/controllers/main.py", line 64, in report_routes ('Content-Length', len(res)) TypeError: object of type 'bool' has no len()

Si stopeo aeroo_docs me descarga el .odt

0
David
En 16/9/19 19:40

Encontré la solución, era una dependencia que hay que instalar en Ubuntu Server

sudo apt install unoconv

Con eso queda funcionando sin problemas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

109 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 31/8/19 23:45
Visto: 14 veces
Última actualización: 16/9/19 19:40