Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

nuevo periodo 2016

por
susana
en 2/1/16 18:20 507 vistas

hola quise facturar en el 2016 y recibi un error de periodo no habilitado que vaya a configuracion , perido, pero no encuentro exactamente donde habilitar el nuevo año. Que debo hacer?


0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 4/1/16 12:57

Susana

como estás? Ahi mismo, tenes que presionar Crear, y cargar el nuevo periodo 2016, con sus fechas correspondientes, guardar, y luego presionar Crear periodos mensuales.

Saludos!


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

26 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/1/16 18:20
Visto: 507 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41