0

nuevo periodo 2016

por
susana
en 02/01/16 18:20 435 vistas

hola quise facturar en el 2016 y recibi un error de periodo no habilitado que vaya a configuracion , perido, pero no encuentro exactamente donde habilitar el nuevo año. Que debo hacer?


0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 04/01/16 12:57

Susana

como estás? Ahi mismo, tenes que presionar Crear, y cargar el nuevo periodo 2016, con sus fechas correspondientes, guardar, y luego presionar Crear periodos mensuales.

Saludos!

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

26 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 02/01/16 18:20
Visto: 435 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41