0

Nuevo campo "Book" en Pagos

por
Sebastián Garillo
en 28/04/16 20:11 358 vistas

Hola,

Hoy actualice el Odoo con unas actualizaciones para la Localización Argentina.

Cuando voy a Registrar un Pago me aparece un campo nuevo "Book" que antes no aparecía y me lo exige para Guardar / Validar.

¿Está bien que lo pida? Hasta ahora nunca lo use y no se bien como configurarlo ni que incidencia tiene.

saludos,

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 28/04/16 20:16

Sebastian

Como estás? Ese campo no corresponde al paquete de la localización, estás seguro que no tenés módulos de otra localización distinta?

Saludos!

• Flag

mmm justo actualice y me apareció ese campo. Quizás en la actualización se me instalo otro modulo. Actualice: Argentina - Facturación y documentos AFIP 8.0.0.15.1 (8.0.0.14.3) Argentinian Localization 8.0.1.2.0 (8.0.1.1.0) Account Checks 8.0.1.0.0 (8.0.1.0.1) y VAT Localization Argentina si no me equivoco. Después puse "actualizar" en "Argentina - Facturación y documentos AFIP". Nada mas que eso. Antes el campo no estaba.

Sebastián Garillo
en 28/04/16 20:21

Alguna idea de que puede ser? Sino mando el update para atrás y dejo todo como estaba que andaba lo mas bien.

Sebastián Garillo
en 28/04/16 20:36

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

39 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/04/16 20:11
Visto: 358 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41