Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

No puedo instalar nuevo módulo

por
Juan
en 19/4/16 03:49 560 vistas

Hola estimados.

Realicé la instalación avanzada de Odoo 8 utilizando docker. El asunto es que descargué el módulo Replenishment cost de https://www.odoo.com/apps/modules/8.0/product_replenishment_cost lo descomprimí en la carpeta ~/odoo80/sources/odoo-addons. Hice sudo docker stop odoo80, actualicé la lista de módulos y cuando busco el módulo descargado no lo encuentra.

Saludos cordiales.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 19/4/16 13:00

Juan

Como estás? Tenes que modificar el archivo de configuración de odoo, agregando al listado de rutas, la correspondiente al módulo o conjuntos de módulos en cuestón (/odoo80/sources/odoo-addons.)

Saludos!

• Marcar

Agregué la ruta a la variable addons_path, en mi archivo de configuración, pero mi Odoo no carga correctamente.

Juan
de 28/4/16 03:06

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

39 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/4/16 03:49
Visto: 560 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41