¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0

En lo personal ahora que ya he encontrado un poco más de información me gustaría una guía para configurar odoo desde virtualenv y no por docker, instalar odoo limpio y cargar la localización argentina. Porque hasta este momento solamente he podido hacerlo por docker en la v9 y me gusta más configurar el servidor a mi gusto y no por docker.

0

Señores, me  instale la localización v9 desde github, y funciona. Lo que no probé aún es la factura electrónica y tengo que descular un par de temas de cheques. Pero funciona... Ahora, no es del todo intuitivo. Pero si tenes experiencia trabajando con Odoo, lo podes hacer andar

• Marcar

Si, funcionar funciona, el tema es hacer andar la factura electrónica! eso es lo que nos complica a todos. Instalar en docker no hay ningún problema

Marcos Guerrini
en 2/8/17 16:53

seguis con problemas con la factura electronica marcos?

Hernan Furieux
en 4/8/17 11:58

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

64 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/5/17 14:59
Visto: 565 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41