¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1846 Vistas

Hola,

Estoy trabajando sobre una implementación que no me permite cambiar el monto a registrar en un voucher. Es decir, al ir a Recibos de Cliente y crear un nuevo recibo, no tengo habilitado la posibilidad de editar el campo "Total" por lo tanto no puedo cargar el pago.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Ignacio

Probablemente haya algún problema en la configuración del diario, ese bloqueo de campo suele suceder cuando el diario se configura como del tipo cheques. En esa situación, el campo se calcula como la suma de los montos de cheques y no es modificable. Por ahí te sirve como pista para encontrarle la vuelta.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Perfecto! Era eso. Gracias!

Ignacio

Avatar
Descartar