0

mover base de datos

por
Alan Gressi
en 16/03/18 19:15 89 vistas

Amigos que tal, he estado haciendo pruebas en mi laptop con Odoo 10 CE pero ya quiero instalaro en una pc en red local que tengo en la oficina. Para hacer esto solamente hago una copia de la base de datos y la paso a la nueva instalacion?

La otra pregunta esque tengo algunos modulos instalados, tengo que volver a instalarlos?

Y la ultima es que si quisiera instalar Odoo 11 CE, puedo cargarle nada mas mi base de datos?

Les agradezco la ayuda porq es la primera vez q lo hare. Gracias!!!!

0
Gustavo Orrillo
En 17/03/18 15:21

La base de datos la poes mover con el pg_dump. Obviamente vs a necesitar instalar Odoo con los nuevos módulos en la nueva máquina. LO que  propones de Odoo 11, no funciona

• Flag

0
Alan Gressi
En 18/03/18 00:37

Agradezco tu tiempo y paciencia amigo Gustavo, entonces tendre q instalar la version 10. Hay alguna otra forma de hacerle backup y restore la base de datos? Esque sino tendre q investigas sobre pg_dump

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

81 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16/03/18 19:15
Visto: 89 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41