Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

modulo de deposito en odoo (arrancar bien basico)

por
Diego C
en 2/6/16 19:54 730 vistas

hola tengo un usuario de odoo, y no se como arrancar a implementar el modulo de deposito.-

lo que quiero hacer es muy simple

poner varios depositos con distintos nombres y agregarle a cada uno un stock de productos variado.

me confunde tantas opciones, alguien tiene un pdf o tutorial en word para arrrancar?

desde ya muchas gracias

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 2/6/16 20:59

Diego

Como estas?  Podes investigar aca:

https://doc.odoo.com/book/5/5_14_Stock/

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/6/16 19:54
Visto: 730 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41