Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Modificacion de Formularios de Entrada

por
Jorge Balcaza
en 12/12/15 00:18 498 vistas

Hola, hice la instalacion avanzada de odoo con la localizacion, todo funciona perfecto, pero no hay una forma cuando yo hago una cotizacion que en lugar de que me aparezca el precio unitario ya me aparezca el precio con iva? 

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 14/12/15 21:45

Jorge

Como estás? Para hacerlo tendrías que configurar los impuestos para que estén incluídos en el precio

En Contabilidad > Impuestos

Cálculo de tasas

Tipo de impuesto

Porcentaje0.270000

Impuestos incluidos en precio

Saludos!

• Marcar

Gracias, ahi se me agrego una nueva columna, pero lo que yo quisiera es quitar la de subtotal, porque genera confusion a quien lo utiliza. Al igual que el 1,00 sea solamente 1 . Cual seria el archivo que tendria que modificar?

Jorge Balcaza
de 15/12/15 04:00

Para eso tendrías que modificar los reportes correspondientes ODT en Aeroo. Saludos!

ADHOC
de 15/12/15 16:46

Perdon, capaz no entiendo o me exprese mal. Yo me refiero al momento que estoy cargando los articulos para generar el presupuesto, no puedo alterar eso? Porque el que carga los datos se confunde

Jorge Balcaza
de 15/12/15 17:05

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

23 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/12/15 00:18
Visto: 498 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41