0

Metodo de pago sin opciones

por
Matias Cerutti
en 04/04/17 02:20 146 vistas

Hola ! Instale la v9 de Odoo con la localización argentina. Pude configurar todo bastante bien, pero el problema aparece cuando intento cargar un pago de un cliente sobre una factura emitida, me pide el "Metodo de Pago" pero en el menu desplegable aparece vacio. Cree los Diarios y los seleccione para Metodo de Pago, pero sin embargo sigue sin aparecerme nada.
La instalación no la hice a través de docker, sino que baje odoo y los modulos por separado: los módulos instalados son los siguientes:

l10n_ar_base
l10n_banks
product_computed_list_price
product_price_currency
product_pricelist
product_replenishment_cost_

currency
product_replenishment_cost_rule
account_check
account_payment_fix
account_whitholding
account_whitholding_automatic
product_replenishment_cost

Saludos !

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

59 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04/04/17 02:20
Visto: 146 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41