Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Mensaje de error recurrente XmlHttpRequestError

por
Nicolas Ibañez
en 15/2/16 21:27 1.503 vistas

Hola!

Desde hace un tiempo comenzo a aparecer cada vez mas este error en cada operacion que realizo:

XmlHttpRequestError

Si cierro, me permite continuar, pero se vuelve cada vez mas recurrente.

Intenté reiniciar toda la instalacion, borre las imagenes y los contenedores de Docker y arranque nuevamente, pero sigue sucediendo.

Que podra ser? Muchas gracias.


1

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 15/2/16 21:36

Nicolás

Como estás? Ese tipo de problemas suelen relacionarse con problemas de conexión temporales al servicio Web, lamentablemente es dificil hacer un diagnóstico más extenso con esta info.

Saludos!

  • Marcar

Gracias por responderme. Ese problema se observa aunque me conecte directamente desde la pc que actúa de servidor. Sera un problema de configuracion del servidor directamente? Reinstalo el Ubuntu Server? Servirá como para ir descartando cosas?

Nicolas Ibañez
de 15/2/16 21:39

Sería una prueba para hacer. Comentanos como te va con eso. Saludos!

ADHOC
de 16/2/16 11:41

Finalmente fue un problema del router. Al cambiar el equipo dejó de aparecer ese error en toda la red. Muchas gracias!

Nicolas Ibañez
de 16/2/16 15:01

0
Gustavo Orrillo
En 28/9/18 19:10

Es un problema de red, internet... lo mejor es, si no cambias el router, cambiar proveedor de internet



0
Mario
En 27/9/18 22:44

Me ha pasado muchas veces este problema y he observado un patrón, el cual puede ser por dos motivos, uno, abrir en el mismo explorador dos usuarios diferentes o jugar con varias instancias, la solución es usar varios exploradores, o en el caso de chrome usar varias cuentas

El otro motivo es el rendimiento, si por algún motivo el rendimiento del server es bajo, (hacer htop), en algun momento crashea y puede salir ese cartel

Si levantas varios contenedores en una maquina poco potente, baja el rendimiento, si tenes pocos contenedores pero muchos servicios, baja el rendimiento, esto no tiene que ver con el router, intenta un router común y un server dedicado, una sola instancia, a mi por ahora me anda bien



0
Oriol
En 26/9/18 16:06

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema....en muchos sitios me funciona perfectamente pero en la oficina sea cual sea el ordenador o S.O. me va super lento...imposible trabajar! Sabeis como se puede arreglar que no sea cambiando el router?

Muchas gracias


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

35 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 15/2/16 21:27
Visto: 1503 veces
Última actualización: 28/9/18 19:10