Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Me falta la pestaña Journal

por
Federico
en 18/9/17 13:29 240 vistas

Hola, ya casi tengo todo funcionando, pero siguiendo el video de adhoc para configurar la factura electrónica, veo que hay una pestaña Journal, al lado de la de WSAFIP, que no la tengo, me falta algún módulo en particular? Aclaro que en el video es el Odoo 8 y yo instalé el 9, por lo que no si si no estará en otra parte...

1
Ariel
En 18/9/17 16:00

En la version 9 no es necesario esa pestaña ya que cuando ingresas al diario de ventas por ejemplo al seleccionar factura electronica automaticamente enlaza al modulo de wsafip.(Osea lo configuras a la inversa)

• Marcar

Muchas gracias Ariel, ahora me pongo a verlo!

Federico
de 18/9/17 17:00

0
Federico
En 18/9/17 15:34

La verdad que no lo sé. pero al menos es todo idéntico al video, menos eso...alguien con la V9 funcionando, tiene esa pestaña?

0
Gustavo Orrillo
En 18/9/17 14:15

y es un tema de cambio de versiones... eso explica porque no lo ves. Pregunta, segun el codigo de la versión 9, deberías ver esa pestaña?

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

74 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18/9/17 13:29
Visto: 240 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41