Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Localización Argentina - Factura de Venta sin pestaña "Electronic Invoice"

por
Marcelo Nicolás Ojeda
en 27/9/16 13:30 384 vistas

Estoy haciendo un análiis de Odoo para la empresa donde trabajo.

Seguí los pasos para instalar la versión AIO, con el docker. Hasta ahí todo fantástico, lo pude hacer correr y ver las opciones que aparcen en los videos de la localización.

En el video hay una pestaña "Electronic Invoice", dentro de las facturas de venta, donde aparece el cae que otorgó la AFIP. Pero yo no lo veo en la versión que me bajé.

No se bien a qué puede deberse. A alguien le pasó? como lo resolvió?

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 27/9/16 18:54

Marcelo

Como estas? Ya instalaste los modulos de factura electronica e hiciste la configuracion correspondiente?

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

49 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/9/16 13:30
Visto: 384 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41