Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Liquido Producto

por
Gisela Poliak
en 19/10/16 16:34 976 vistas

Estimados;

Buenas Tardes, como estan?

Queria consultarles si existe algun modulo que cubra esta operacion o si tendre que customizar?

Estoy trabajando con Odoo V8 sobre Ubuntu.

Muchas Gracias de antemano

Gisela

0
Gisela Poliak
En 19/10/16 21:56

Hola Buenas Tardes;

Mi cliente tiene que facturar con la figura "Liquido Producto", queria saber si existe algun modulo que contemple este tipo de facturacion?

Muchas Gracias de antemano

Gisela

0
Mariano DAngelo
En 20/10/16 02:33

Hola, yo tengo un cliente usandolo en produción pero el codigo esta hecho a los apurones porque necesitaba empezar a facturar para ayer, lo subi recien para poder compartirtelo https://github.com/marianoadangelo/liquido_producto , cuando tenga tiempo a mejorarlo y hacerlo mas amistoso propongo un commit en el repo de la localización. 

Para usarlo crea un diario de compra y tilda el campo "liquido", no crees el diario desde el wizard de la compania porque todavia no modifique esa vista, crealo desde "Contabilidad / Diarios"

1- Crea el diario
2- Seleciona que sea del tipo compras
3- Tilda la opcion Liquido Producto y Usa Documentos ( Es necesario tener la localización argentina instalada)
4- Borra todos los documentos pregenerados y crea uno solo del tipo liquido producto, codigo afip 60 si es A o 61 si es B

Funciona con AFIPWS

Una imagen que muestra el diario configurado: https://s16.postimg.org/bj5jhctad/Captura_de_pantalla_de_2016_10_19_23_31_09.png

Saludos
Cualquier consulta al email porque no reviso mucho el foro
marianoa.dangelo@gmail.com

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 19/10/16 18:19

Gisela

Como estas? No entiendo tu consulta, podes especificar lo que queres hacer?

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

51 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/10/16 16:34
Visto: 976 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41