Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Internal server error mercado pago

por
Facundo Gonzalez
en 18/11/17 15:03 248 vistas

Estimados estoy con odoo 9 con docker compose en vps, instale módulo mercado pago, ya me han realizado compras pero en todos los casos me reportaron que pudieron pagar, pero al querer volver a la página tira el error internal server error, probé y efectivamente pasa esto, recibo el dinero hago la venta todo ok, salvo este detalle, alguna punta? Gracias

0
Gustavo Orrillo
En 20/11/17 12:54

que te dice el log? porque puede ser un error de mercadopago, pero tambien puede ser un error de Odoo. No te olvides que el modulo de mercadopago fue desarrollo y probado en las versiones 8 y 10, nunca en la 9. 

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 18/11/17 15:03
Visto: 248 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41