0

Intereses por mora - módulo account_interests

por
Sebastián Díaz Gómez
en 22/12/15 00:09 537 vistas

Hola, he instalado el módulo account_interests (by Adhoc) y he setado la cuenta Deudores por Ventas con la tasa correpondiente a aplicar. Sin embargo, no he logrado descubrir dónde se genera la nota de débito por los intereses. Alguien me echa una mano? Muchas Gracias. 


1

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Desde Ingeniería AdHoc aplicamos el concepto fundamental que rige el negocio actual, y radica en la necesidad del cliente de soluciones integrales, efectivas y sostenibles en el tiempo. Sustentados en una estructura flexible y de naturaleza innovadora, soportamos proyectos direccionados a la resolución de problemas, basados en la integración con herramientas informáticas de gestión y enfoque Six Sigma

ADHOC
En 22/12/15 18:23

Buenas Sebastián,

Según recuerdamos tenés que hacer eso tal cual dijiste, luego hay un cron que configura el módulo que se corre, de manera predeterminada, una vez al mes y también un parámetro en la companía  "debt_interest_period". La idea es que el cron, periodicamente, evalua todos los asientos vencidas, y si corresponde, genera una nota de debito. 

Podes probar correr el cron manualemente usando el modulo corn_run_manually o algo por el estilo (server tools de la OCA)

Saludos!

  • Flag

Muchas Gracias! Saludos.

Sebastián Díaz Gómez
en 22/12/15 20:31

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

23 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/12/15 00:09
Visto: 537 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41