Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Instalacion exitosa , comentarios y detalles

por
Bruno Luciani
en 3/4/18 00:01 149 vistas

Bueno como dice el titulo , hoy realice una instalacion exitosa , de Odoo v 9 usando el script odoo-dev.sh

comentado en la doc de odoo argentina , pero solo despues de modificar el script segun comente en el otro post

de mis consultas , hay un error en el comando de actualizacion de PIP ...

Ademas tuve que instalar algunos paquetes de software manualmente , Open Ldap y no recuerdo que mas

lamentablemente fui resolviendo las dependencias sin anotar lo que hacia porque estaba experimentando

Entre otras cosas la instalacion manual de :

sudo apt-get install node-less

sudo apt-get install libsasl2-dev python-dev libldap2-dev libssl-dev ( extrañamente estan en el script )

porque las tuve que instalar manualmente no lo se quizas alguna dependencia .....

pip install psycopg2-binary  ( esto lo hice ejecutando el virtualenv previemente ( corrijanme si lo que digo esta mal))

La linea corregida en odoo-dev.sh

echo =============================================
echo Actualizamos pip y setuptools
echo =============================================
pip install --upgrade pip
pip install --upgrade setuptools

creo que no olvido nada , probablemente no sea una receta pero quizas le sirva a algun otro usuario

Saludos

Bruno

tenes algún mail así me contacto con vos así me das una mano con esto !! estoy a punto del acv ! Gracias !

Gonzalo Marquez
de 23/11/18 21:33

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

84 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/4/18 00:01
Visto: 149 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41