¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1108 Vistas

Bueno como dice el titulo , hoy realice una instalacion exitosa , de Odoo v 9 usando el script odoo-dev.sh

comentado en la doc de odoo argentina , pero solo despues de modificar el script segun comente en el otro post

de mis consultas , hay un error en el comando de actualizacion de PIP ...

Ademas tuve que instalar algunos paquetes de software manualmente , Open Ldap y no recuerdo que mas

lamentablemente fui resolviendo las dependencias sin anotar lo que hacia porque estaba experimentando

Entre otras cosas la instalacion manual de :

sudo apt-get install node-less

sudo apt-get install libsasl2-dev python-dev libldap2-dev libssl-dev ( extrañamente estan en el script )

porque las tuve que instalar manualmente no lo se quizas alguna dependencia .....

pip install psycopg2-binary  ( esto lo hice ejecutando el virtualenv previemente ( corrijanme si lo que digo esta mal))

La linea corregida en odoo-dev.sh

echo =============================================
echo Actualizamos pip y setuptools
echo =============================================
pip install --upgrade pip
pip install --upgrade setuptools

 

creo que no olvido nada , probablemente no sea una receta pero quizas le sirva a algun otro usuario

 

Saludos

 

Bruno

 

Avatar
Descartar

tenes algún mail así me contacto con vos así me das una mano con esto !! estoy a punto del acv ! Gracias !


El vie., 23 nov. 2018 a las 21:40, Gonzalo Marquez (<marquez249@gmail.com>) escribió:

tenes algún mail así me contacto con vos así me das una mano con esto !! estoy a punto del acv ! Gracias !

--
Gonzalo Marquez


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.

Hola Cesar, te paso mi mail, no sé qué necesitas, si es de odoo no tengo ni idea, estuve mirando pero desistí.

Sdos.

Ismael 

El 18 dic. 2018, a la(s) 12:39, Cayo Julio Cesar Augusto <cesaraugustocayojulio@gmail.com> escribió:


El vie., 23 nov. 2018 a las 21:40, Gonzalo Marquez (<marquez249@gmail.com>) escribió:

tenes algún mail así me contacto con vos así me das una mano con esto !! estoy a punto del acv ! Gracias !

--
Gonzalo Marquez


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.

--
Cayo


Sent by Odoo Argentina using Odoo.

Disculpen,
Sigo sin poder dar de baja mi suscripción.
Ya intenté todas las formas posibles en la página.
No me interesa Odoo ni los temas de referencia.
Por favor, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

Saludos cordiales


El 18/12/18 a las 18:40, Ismael Pablo Humarán escribió:

Hola Cesar, te paso mi mail, no sé qué necesitas, si es de odoo no tengo ni idea, estuve mirando pero desistí.

Sdos.

Ismael 

El 18 dic. 2018, a la(s) 12:39, Cayo Julio Cesar Augusto <cesaraugustocayojulio@gmail.com> escribió:


El vie., 23 nov. 2018 a las 21:40, Gonzalo Marquez (<marquez249@gmail.com>) escribió:

tenes algún mail así me contacto con vos así me das una mano con esto !! estoy a punto del acv ! Gracias !

--
Gonzalo Marquez


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.

--
Cayo


Sent by Odoo Argentina using Odoo.

--
Ismael


Sent by Odoo Argentina using Odoo.