¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2024 Vistas

Hola! Recientemente arranque a conocer un poco mas sobre odoo y sobre esta customización para Argentina. Segui los tutoriales de instalación, tanto con virtualenv y la instalación avanzada con dopler, sin buenos resultados.

Es por eso que consulto si alguien realizo una instalación limpia de los modulos, es decir, partiendo de un odoo recien instalado, agregarle  y configurar los módulos para la adaptación Argentina.

No me queda claro si siguiendo este documento https://docs.google.com/document/d/1mPSo_p5OpfH4uyg_MhhKDBSElkGTBkX3soYQGHRcWUE/edit#heading=h.zgs6jmtw2ywk me quedara odoo funcionando sin problemas.

Bueno, muchas gracias.

Federico

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Federico al final cual de los dos metodos usaste el virtualenv o docker?

Porque yo use docker en modo avanzado con ubuntu y cuando reinicie la maquina ya no me pude conectar mas mediante el localhost, no se que estoy haciendo mal 

saludos 

Avatar
Descartar

La instalacion azanzada con docker siguiendo la guia, funciona a la perfeccion doy fe de eso!

Mejor respuesta

Federico, 

Como estás? Te recomiendo que utilices las guías de esta página, están probadas por muchos usuarios y funcionan sin inconvenientes.

http://www.odooargentina.com/page/instalar-usando-virtualenv

http://www.odooargentina.com/page/docker-avanzado

Saludos!

Avatar
Descartar