Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Ingresar a la base de datos de Odoo con pgAdmin

por
Francisco Tobar
en 13/10/15 17:51 6.341 vistas

Benos dias, tengo Odoo instalado con docker y estoy intentando acceder a la base de datos postgres con pgAdmin 3. pero me genera el siguiente error:

could not connect to server: connection refused

Influye en algo que postgres este corriendo en un contenedor de docker?  Que parametros necesito para realizar la conexion?

Gracias

0
Angel C.
En 13/10/15 18:13

Yo tuve el mismo problema. Cuando levantas el docker hacelo agregando el puerto:

sudo docker run -p 5432:5432 -d -e POSTGRES_USER=odoo -e POSTGRES_PASSWORD=odoo -v ~/odoo80/postgresql:/var/lib/postgresql/data --restart=always --name db-odoo80 postgres:9.4

Si ya lo tenes levantado, bajalo antes con sudo docker rm -f db-odoo80

Una vez hecho eso, lo conectas por pgAdmin. Te va a decir que soporta hasta 9.3 y el server es 9.4, pero funciona igual 

• Marcar

Gracias!! Hice lo que indicas y funciono.

Francisco Tobar
de 16/10/15 17:33

Te consulto, al bajar el docker y luego volver a levantarlo, se pierde toda la información en el? o sea pierdo toda la instalación y configuración de Odoo?

Leo
de 11/9/16 02:00

Ah pero ahora me doy cuenta que es el docker de la base de datos, no? La instalción de Odoo debería quedar intacta?

Leo
de 11/9/16 02:18

0
Leo
En 11/9/16 02:01

Te consulto, al bajar el docker y luego volver a levantarlo, se pierde toda la información en el? o sea pierdo toda la instalación y configuración de Odoo?

• Marcar

Leonardo, al bajar el docker con el comando sudo docker stop 'nombre_del_contenedor' y volver a iniciarlo con el comando sudo docker start 'nombre_del_contenedor' no se pierde la informacion del mismo ya que lo que hace seria como reiniciar el servicio que ofrece ese contenedor

Francisco Tobar
de 19/9/16 16:08

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/10/15 17:51
Visto: 6341 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41