0

Informe de Ventas por provincia, ¿como generarlos?

por
Agustin Cortes
en 11/05/17 19:01 192 vistas

Buenos dias,

estoy buscando si la localizacion ya lo trae, pero no logro dar. Probe hacer una declaracion de impuestos (Impuestos->Informe de impuestos) pero lo facturado por IIBB de provincia me aparece en 0.

No sé si es un error de configuracion o que solo no esta cargando la facturacion por provincia.

agradeceria cualquier tipo de orientacion.

muchas gracias

como solucion parcial, en la parte de contable-> facturas de clientes -> busqueda avanzada -> agrupar por provincia Pero el print screen de aeroo no lo tira agrupado

Agustin Cortes
en 12/05/17 14:59

Bueno, solucion parcial, pero funcional. Edite la vista de arbol de las facturas y le agregue el campo provincia. Luego con el print screen de aeroo exporto la vista al calc (lease excel del libreoffice) y ahi ya puedo poner los filtros de datos y generar los informas de una forma mas dinamica. Pudiendo seleccionar el periodo y la provincia. Espero les sirva. Habria que hacer un modulo para la generacion de este reporte, cuando tenga algo de tiempo lo voy a arrancar a ver que sale. Saludos

Agustin Cortes
en 12/05/17 15:43

0
Gustavo Orrillo
En 23/05/17 00:50

yo lo saco con sql del server. Es una consulta que se hace una vez por año, de ahi que cuesta encontrar un cliente que pague las cuatro horas que lleva programar e instalar la consulta. Basicamente con el psql necesitas hacer una consulta de este tipo:

sudo -u odoo psql -d <nombre de la base de datos> -c "select c.name as provincia, d.name as journal_name, to_char(a.date_invoice,'YYYY-MM') as mes,sum(a.amount_total) as monto_total, sum(a.amount_tax) as monto_impuestos from account_invoice a inner join res_partner b on b.id = a.partner_id inner join res_country_state c on c.id = b.state_id inner join account_journal d on a.journal_id = d.id where a.state in ('open','paid')  group by mes, provincia, journal_name" > consulta_ventas_provincia.txt

En donde por journal y mes se lista los montos facturados y de impuestos

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

63 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/05/17 19:01
Visto: 192 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41