Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Imprimir facturas cliente desde el Portal

por
Leandro Latorre
en 29/10/15 16:04 1.187 vistas

Hola Comunidad,

Alguno tiene idea de qué permisos debería asignarle al grupo Portal para que si el cliente accede mediante éste, pueda tener permisos para imprimir una factura en formato Aeroo?

Nuestra intención es que el cliente al ingresar al customer portal pueda descargar/imprimir las facturas que hayan sido emitidas hacia el. Actualmente pueden sólo verlas desde la vista en lista, pero no pueden ni acceder ni imprimirlas.

Agradecería cualquier orientación que me puedan brindar. El siguiente error es el que me arroja el sistema al querer imprimir una factura desde el portal:

El error al querer imprimir cualquier factura es:

Sorry, you are not allowed to access this document. S\xf3lo usuarios con los siguientes permisos est\xe1n autorizados a hacer esto: - Accounting & Finance/Accountant - Sales/See Own Leads - Accounting & Finance/Financial Manager - Human Resources/Employee (Modelo de documento: account.payment.term)" while evaluating "translate_doc(doc_id, doc_model, 'partner_id.lang', 'account.report_invoice_document')"

A alguien le pasó esto alguna vez? Cualquier ayuda se agradece.

Muchas gracias,

Leandro


0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 29/10/15 16:13

Leandro

Como estás? Esto sucede porque el sistema está intentando acceder a campos que trae el reporte, para los cuales el usuario portal no posee permiso. Necesitarías hacer un módulo que altere las reglas de seguridad, para permitir acceso a estos campos y así puentear el error o modificar el reporte, de manera que no muestre los mismos.

Saludos!



0
Daniel Blanco
En 30/10/15 18:45

El approach que yo evaluaría para ésto, es dejarle acceder a los módulos knowledge, en lugar de a los reportes.

  • Marcar

Daniel, muchas gracias por tu comentario. Si no es mucha molestia y si ya lo has hecho, sería mucho pedirte algún tipo de orientación sobre cómo manejar los permisos con este módulo? En una instancia de prueba, instalé el módulo y sobre un directorio de los que genera automáticamente, subo un archivo pdf al cuál le asigno como propietario al usuario cliente que posee permisos de portal. El problema lo tengo que al ingresar con dicho usuario, cuando navego hasta el directorio al cuál subí el archivo, el sistema me arroja que no tengo permisos para ingresar. Sinceramente te consulto porque ya intenté modificar todos los permisos que se me ocurrieron y no le encuentro la vuelta. Muchas gracias, Leandro

Leandro Latorre
de 3/11/15 02:20

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

14 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/10/15 16:04
Visto: 1187 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41