Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Impresora Fiscal P-715F con FPOC

por
Pablo Fleitas
en 2/4/17 15:32 510 vistas

Hola Daniel, buen dia.

Yo tengo una Impresora Fiscal Hasar P-715F. Pregunta: como hiciste para que le plugin de Chrome te reconociera la impreosra fiscal?

Desde ya,Gracias por tu ayuda

0

Hola Pablo, estuve trabajando con el fpoc, y si no me equivoco esta preparado solo para impresoras epson.

0
Pablo Fleitas
En 3/4/17 20:14

Gracias Adrian x tu respuesta. Pregunta: alguna sugerencia de como puedo trabajar en odoo 8 con esta impresora fiscal?

Gracias.-

• Marcar

con la impresora Hasar? La verdad no lo se, solo trabajé con las impresoras Epson

Gustavo Orrillo
de 21/6/17 18:16

0
Gustavo Orrillo
En 23/5/17 15:19

En realidad hay  que probar  y ver como se presenta la impresora a la extensión de Chrome. Si la impresora soporta el protocolo EPSON-2E y si la extensión llega a verlo, posiblemente funcione. Pero habría que probarlo y ver que pasa. No garantizo nada  hasta que tenga la impresora al lado y se pruebe

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

59 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/4/17 15:32
Visto: 510 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41