Impresor Fiscal Localizacion ad Hoc

Hola gente, pudimos hacer andar el modulo en la localizacion, cuando tengamos un poco mas pulido y los modulos en git los vamos a subir y publicar aca para que los usen

Adrián Borella
Adrián Borella
16
| 2 0 1
Preguntado en 04/01/17 13:47
0
voto
76 Vistas

Me parece muy buena la idea, el fin de semana voy a subir y publicar en el foro los modulos, si podes me das una mano con el otro tema que estuve publicando, un error al querer instalar un modulo desarrollado propio, para unir varios conceptos de creacion de modulos, los cuales voy a poner a disposicion de la comunidad el fin de semana tambien.

Gracias por la pronta respuesta XD

Adrián Borella
Adrián Borella
16
| 2 0 1
Respondido en 04/01/17 16:07
0
voto

Adrian Como estas? Pudiste subir el módulo? Comentanos así empezamos a trabajar el código desde Adhoc tmb. Saludos!

ADHOC
el 12/01/17 12:45

Hola, no lo pude subir por temas de que empezamos a implementarlo y tuvimos unos inconvenientes al hacerlo funcionar junto con la factura electrónica, con unos cambios que hice anoche creo que ya debería funcionar bien, si mañana no hay problemas ya subo el módulo a github y creo un tema en el foro.

Atte. Adrián Borella.

De: ADHOC <admin@example.com>
Enviado: jueves, 12 de enero de 2017 09:45 a.m.
Para: adriannborella
Asunto: Re: Impresor Fiscal Localizacion ad Hoc (1503)

Adrian Como estas? Pudiste subir el módulo? Comentanos así empezamos a trabajar el código desde Adhoc tmb. Saludos!

--
Administrator

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo , acceso directo a Mensaje del foro Impresor Fiscal Localizacion ad Hoc (1503)
adriannborella
el 12/01/17 12:52

Adrian

Como estas? Muy bueno! En nuestra experiencia, lo mejor suele ser desarrollar directamente con un repo en la nube como github, de esa manera otros pueden colaborar en limpiar codigo, ordenar, etc. Si les parece bien, suban el codigo como esta, de manera que entre todos en la comunidad colaboremos con Pull Requests para poder dejarlo en condiciones de uso general

Que te parece?

Saludos!

ADHOC
ADHOC
1712
| 5 1 4
Respondido en 04/01/17 16:04
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

55 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04/01/17 13:47
Visto: 76 veces
Última actualización: 04/01/17 16:07