¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 20/7/15 16:05

Adrian

Como estás? Podés modificar los prefijos de secuencia entre otras cosas, desde Configuración > Técnico > Secuencias e identificadores > Secuencias, buscando el correspondiente a Ordenes de entrega o Remitos.

Saludos!

 



0
Adrian Paesani
En 20/7/15 20:21

Ya lo solucioné, muchas gracias Juan José, como siempre muy atento. Al parecer, cada vez que lo actualizo, me cambia la secuencia a la configuración original, ahora cada vez que actualice me fijo.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/7/15 15:09
Visto: 1026 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41