Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Impresión del Número de Remito en Localización Argentina Adhoc

por
Adrian Paesani
en 20/7/15 15:09 782 vistas

Hola, estoy utilizando la Localización Argentina de Adhoc y tengo un problema al imprimir los remitos. Salen con el número WH/Out/Numero. Yo necesito que cuando los imprima salgan con el número de remito asignado según el Receiptbook. Al principio lo sacaba bien, pero luego de una actualización no me los sacó más. Alguien sabe cuál es la configuración correcta para la impresión.

Muchas Gracias.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 20/7/15 16:05

Adrian

Como estás? Podés modificar los prefijos de secuencia entre otras cosas, desde Configuración > Técnico > Secuencias e identificadores > Secuencias, buscando el correspondiente a Ordenes de entrega o Remitos.

Saludos!

0
Adrian Paesani
En 20/7/15 20:21

Ya lo solucioné, muchas gracias Juan José, como siempre muy atento. Al parecer, cada vez que lo actualizo, me cambia la secuencia a la configuración original, ahora cada vez que actualice me fijo.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/7/15 15:09
Visto: 782 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41