¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Nicolas Ibañez
En 13/8/15 13:17

Despues de seguir buscando logré resolverlo.

Hay que activarlo en Configuracion > Ajustes Generales > Importar / Exportar, y ahi tildar la opcion Permitir a los usuarios importar datos desde archivos CSV.

Gracias a todos igualmente! :D

0

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 13/8/15 15:25

Grande Nicolás! Sos como paturuzu que patea el centro y cabecea :D. Te tiramos un dato, para hacer importaciones de manera sencilla, te conviene primero exportar los objetos de la clase (no importa si no tenes ninguno, sirve para generar el template), desde la vista lista, con Mas> Exportar (eligiendo luego en el combo box --> Exportacion compatible). Luego podes trabajar sobre ese mismo archivo e importarlo para asegurarte un buen resultado.

Saludos!

• Marcar

Gracias! Justamente estaba peleando con el formato para importar correctamente. Voy a probar si me sale! Saludos!! :D

Nicolas Ibañez
en 13/8/15 15:32

No encuentro la opción de exportación! Ahora tiré el tiro libre pero no llegué :P Que me puede estar faltando? En la vista de Lista solo tengo la opción de Crear e Importar. Gracias!

Nicolas Ibañez
en 13/8/15 20:50
En el boton Mas, en el medio arriba

El jue., 13 ago. 2015 a las 17:51, Nicolas Ibañez (<nicomibanez@erp.odooargentina.com>) escribió:

No encuentro la opción de exportación! Ahora tiré el tiro libre pero no llegué :P Que me puede estar faltando? En la vista de Lista solo tengo la opción de Crear e Importar. Gracias!

--
Nicolas Ibañez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Importacion masiva de productos. (239)
Gonzalo Ruzafa
en 13/8/15 21:20

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/8/15 13:04
Visto: 4889 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41