¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2139 Vistas

Buenos días:

Tengo un servidor propio al cual acceso a travez de ipcinamica, Zentyal para ser mas exacto con change ip, todo bien, acceso sin problemas, y puedo acceder a mi servidor local desde cualquier lugar con internet, pero cuando envio un correo masivo, con imagenes, las imagenes no llegan al destino.

Me han dicho que es porque mi base de odoo no esta en las nuves, pero si lo tengo publicado aunque sea por ip dinamica, deberia poder enviarse las imagenes, o es que por fuerza debo tener odoo en la nuve?

 

 

Avatar
Descartar

"puedo acceder a mi servidor local desde cualquier lugar con internet" eso pusiste vos, tu servidor esta en la "nube", la nube es Internet. Especifica un error, algo, es muy difícil ayudarte sin información

Muchas gracias por su respuesta:

Pude lograr enviar las imagenes, usando link de www.imgur.com, gracias, me costo un poco averiguarlo, pero creo que asi aprendi mas.

Ahora solo necesito configurar que los correos recibidos se adjunten al historial del contacto, siempre y cuando este como contacto.

Saludos y gracias.

Franklin López
Contador Público Autorizado

Sage 50 (Peachtree) Technical Support - 
Programa de Contabilidad y Administración para Pymes
Capacitaciones, Implementaciones y Soporte.





 





Subject: Re: IMGENES EN CORREOS MASIVO
From: marianoa.dangelo@odooargentina.com
To: flopez29@hotmail.com
Date: Thu, 20 Oct 2016 02:52:20 +0000

"puedo acceder a mi servidor local desde cualquier lugar con internet" eso pusiste vos, tu servidor esta en la "nube", la nube es Internet. Especifica un error, algo, es muy difícil ayudarte sin información
--
Mariano DAngelo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro IMGENES EN CORREOS MASIVO

Gracias,

Ya pude insertar imágenes, use www.imgur.com, y solucionó el problemas.

Franklin López
C.P.A. - Soporte Sage 50 Peachtree
Contabilidad - Declaraciones - Planillas
Entrenamiento y Asesorías.




On Wed, Oct 19, 2016 at 9:53 PM -0500, "Mariano DAngelo" <marianoa.dangelo@odooargentina.com> wrote:

"puedo acceder a mi servidor local desde cualquier lugar con internet" eso pusiste vos, tu servidor esta en la "nube", la nube es Internet. Especifica un error, algo, es muy difícil ayudarte sin información

--
Mariano DAngelo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro IMGENES EN CORREOS MASIVO
Mejor respuesta

La solución a ésto, es setear correctamente la url base en odoo.

Siempre que tu servidor esté accesible desde la red pública, tenés que hacer esto en configuración/parámetros/parámetros del sistema:

web.base.url http://0.0.0.0:8069 (si esto está con una ip privada o con "localhost" es la principal causa de este tipo de problemas)

web.base.url.freeze True (este parámetro suele no estar configurado).

 

 

 

 

 

Avatar
Descartar