¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1926 Vistas

Hola, como les va?
Tengo un mini-almacén con una tienda online alojada en Nuthost. He decidido, luego de probarlo, usar odoo para manejar mejor mi negocio.
Quisiera tener en la nube Odoo ya que me facilitaría mucho el trabajo y el control de la misma.

Necesitaría que me orienten acerca de que servidor me ofrece la posibilidad de montar Odoo en el mismo en Argentina o bien si saben si Nuthost posiblita esto, estoy en tratativas con ellos pero al parecer viene bastante lento el tema.

Muchas gracias de antemano.
Juan Manuel.-
 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan Manuel

Como estás? Cualquier hosting que te permita montar un ubuntu 14 o 15, con acceso remoto (puede ser googlecloud, don web, amazon), te puede funcionar sin problemas. Te recomendamos que controles que el ping te de valores menores a 100 ms para asegurar buena respuesta de Odoo.

Saludos!

Avatar
Descartar

Administrador Como esta ? tengo una duda puedo cargarlo en firebase mi odoo local mi version de odoo es 14 me puedes ayudar llevo dias intentando y no he logrado nada disculpa la molestia

Autor Mejor respuesta

Muchas gracias por la pronta respuesta!

Avatar
Descartar