¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Gerardo Gallardo
En 10/7/18 15:36

Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252



0
Juan Manuel
En 18/6/18 20:29


Buenas tardes! Alguno encontró como solucionarlo en v8?



0
RomanLebedev
En 5/2/18 02:06

Oh, muy bien)



0
Adrián Borella
En 16/12/17 02:35

Yo la semana que viene me voy a poner a ver porque dejo de funcionar, se que cambio la url donde se hace la consulta para la RG2300

  • Marcar

Fijate que ahí encontré la solucion al menos para mi caso...

Sigfrido G. Singer
en 18/12/17 13:22

0

De acuerdo a este PDF http://www.afip.gob.ar/ws/WSCI/manualwssrwsconstanciainscripcionv2.0.pdf  han cambiado URL y nombres 



0

Sería bueno encontrarle una solución... va a ser muy necesario porque según las nuevas normativas, van a comenzar a controlar se tengan las consultas de cuit cada 30 días...

Estaba probando que en la demo de Adhoc está funcionando, alguna ayudita de esta buena gente???...

Saludos Buen finde...

  • Marcar

Hola, Si alguien llega con este problema.. La solución es: No se porqué pero antes la conexión con Afip se establecía automáticamente con el servicio de factura electronica.. Desde las ultimas actualizaciones me funcionaba la Fac Electrónica pero no la consulta al Padrón Afip. Investigando, ví que existía una conexión con afip que era "Consulta al Padrón A4" algo así, y al no estar establecida la conexión no arroja resultado alguno y en mensaje de error de Odoo es Computador Fiscal no autorizado... Solución. Loguearse en afip, ir al administrador de Relaciones de C Fiscal, y aderirse al Servicio: "Servicio Consulta Padron A4 WS de consulta padron A4" dentro de los WebServices. Ahí se va a delegar al servicio del certificado fiscal correspondiente y Voilá... Ya les va a funcionar La Cosa... Un saludo y esto fue la solución para mi caso... Atte.

Sigfrido G. Singer
en 18/12/17 13:21

que versión tenes de odoo? Probé con la v8 y no me trae la información

Sebastián Garillo
en 18/12/17 20:03

Sebastian, tanto la V8 como la V9, me estan funcionando correctamente..

Sigfrido G. Singer
en 19/12/17 11:16

A mi en la 9 me funciona bien pero en la 8 me da error y no trae nada.

Juan Manuel De Castro
en 19/12/17 14:22

Sí, en la v8 no me funciona.

Sebastián Garillo
en 19/12/17 18:52

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 15/12/17 20:25
Visto: 3740 veces
Última actualización: 12/6/19 15:33