Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Función Padron AFIP (Solucionado)

por
Sigfrido G. Singer
en 15/12/17 20:25 1.782 vistas

Buenas Gente:

Alguien tiene conocimiento si no va a funcionar más la actualización del padrón desade Afip.?

Gracias.


0
Gerardo Gallardo
En 10/7/18 15:36

Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252



0
Juan Manuel
En 18/6/18 20:29


Buenas tardes! Alguno encontró como solucionarlo en v8?



0
RomanLebedev
En 5/2/18 02:06

Oh, muy bien)



0

De acuerdo a este PDF http://www.afip.gob.ar/ws/WSCI/manualwssrwsconstanciainscripcionv2.0.pdf  han cambiado URL y nombres 



0

Sería bueno encontrarle una solución... va a ser muy necesario porque según las nuevas normativas, van a comenzar a controlar se tengan las consultas de cuit cada 30 días...

Estaba probando que en la demo de Adhoc está funcionando, alguna ayudita de esta buena gente???...

Saludos Buen finde...

  • Marcar

Hola, Si alguien llega con este problema.. La solución es: No se porqué pero antes la conexión con Afip se establecía automáticamente con el servicio de factura electronica.. Desde las ultimas actualizaciones me funcionaba la Fac Electrónica pero no la consulta al Padrón Afip. Investigando, ví que existía una conexión con afip que era "Consulta al Padrón A4" algo así, y al no estar establecida la conexión no arroja resultado alguno y en mensaje de error de Odoo es Computador Fiscal no autorizado... Solución. Loguearse en afip, ir al administrador de Relaciones de C Fiscal, y aderirse al Servicio: "Servicio Consulta Padron A4 WS de consulta padron A4" dentro de los WebServices. Ahí se va a delegar al servicio del certificado fiscal correspondiente y Voilá... Ya les va a funcionar La Cosa... Un saludo y esto fue la solución para mi caso... Atte.

Sigfrido G. Singer
de 18/12/17 13:21

que versión tenes de odoo? Probé con la v8 y no me trae la información

Sebastián Garillo
de 18/12/17 20:03

Sebastian, tanto la V8 como la V9, me estan funcionando correctamente..

Sigfrido G. Singer
de 19/12/17 11:16

A mi en la 9 me funciona bien pero en la 8 me da error y no trae nada.

Juan Manuel De Castro
de 19/12/17 14:22

Sí, en la v8 no me funciona.

Sebastián Garillo
de 19/12/17 18:52

0

Estimado Sigfrido,

podrías indicar de qué manera fue resuelto?

Saludos.



0
Adrián Borella
En 16/12/17 02:35

Yo la semana que viene me voy a poner a ver porque dejo de funcionar, se que cambio la url donde se hace la consulta para la RG2300

  • Marcar

Fijate que ahí encontré la solucion al menos para mi caso...

Sigfrido G. Singer
de 18/12/17 13:22

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 15/12/17 20:25
Visto: 1782 veces
Última actualización: 10/7/18 15:36