0

Función Padron AFIP (Solucionado)

por
Sigfrido G. Singer
en 15/12/17 20:25 687 vistas

Buenas Gente:

Alguien tiene conocimiento si no va a funcionar más la actualización del padrón desade Afip.?

Gracias.

0
Juan Manuel
En 18/06/18 20:29

Buenas tardes! Alguno encontró como solucionarlo en v8?

• Flag

0
RomanLebedev
En 05/02/18 02:06

Oh, muy bien)

• Flag

0
Adrián Borella
En 16/12/17 02:35

Yo la semana que viene me voy a poner a ver porque dejo de funcionar, se que cambio la url donde se hace la consulta para la RG2300

• Flag

Fijate que ahí encontré la solucion al menos para mi caso...

Sigfrido G. Singer
en 18/12/17 13:22

0

Estimado Sigfrido,

podrías indicar de qué manera fue resuelto?

Saludos.

• Flag

0

De acuerdo a este PDF http://www.afip.gob.ar/ws/WSCI/manualwssrwsconstanciainscripcionv2.0.pdf  han cambiado URL y nombres 

• Flag

0

Sería bueno encontrarle una solución... va a ser muy necesario porque según las nuevas normativas, van a comenzar a controlar se tengan las consultas de cuit cada 30 días...

Estaba probando que en la demo de Adhoc está funcionando, alguna ayudita de esta buena gente???...

Saludos Buen finde...

• Flag

Hola, Si alguien llega con este problema.. La solución es: No se porqué pero antes la conexión con Afip se establecía automáticamente con el servicio de factura electronica.. Desde las ultimas actualizaciones me funcionaba la Fac Electrónica pero no la consulta al Padrón Afip. Investigando, ví que existía una conexión con afip que era "Consulta al Padrón A4" algo así, y al no estar establecida la conexión no arroja resultado alguno y en mensaje de error de Odoo es Computador Fiscal no autorizado... Solución. Loguearse en afip, ir al administrador de Relaciones de C Fiscal, y aderirse al Servicio: "Servicio Consulta Padron A4 WS de consulta padron A4" dentro de los WebServices. Ahí se va a delegar al servicio del certificado fiscal correspondiente y Voilá... Ya les va a funcionar La Cosa... Un saludo y esto fue la solución para mi caso... Atte.

Sigfrido G. Singer
en 18/12/17 13:21

que versión tenes de odoo? Probé con la v8 y no me trae la información

Sebastián Garillo
en 18/12/17 20:03

Sebastian, tanto la V8 como la V9, me estan funcionando correctamente..

Sigfrido G. Singer
en 19/12/17 11:16

A mi en la 9 me funciona bien pero en la 8 me da error y no trae nada.

Juan Manuel De Castro
en 19/12/17 14:22

Sí, en la v8 no me funciona.

Sebastián Garillo
en 19/12/17 18:52

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 15/12/17 20:25
Visto: 687 veces
Última actualización: 18/06/18 20:29