Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Formato de registro p/importación de clientes y proveedores

por
Andrés Rusconi
en 4/1/18 19:13 375 vistas

Buenas tardes,

Quería saber si se podían conseguir libremente información o asistentes ( wizards ) para la importación de registros de clientes y proveedores desde un archivo csv ( o excel )

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
Andrés Rusconi

1

Podes utilizar el boton de importar, que te permite importar archivos csv a cualquier objeto

• Marcar

La verdad es que no encuentro ningún botón de importación en versión 9 ... Me falta instalar algo ? Gracias. Saludos !

Andrés Rusconi
de 16/1/18 20:14

1
Ariel
En 16/1/18 21:02

Dirigite a Ventas, Clientes, seleciona la vista "Arbol" o Lista para ver los clientes o contactos, tipo listado. Una vez ahi al costado del boton crear aparece el boton "Importar"

• Marcar

Buenísimo, estoy con eso !

Andrés Rusconi
de 16/1/18 22:39

0

Gracias Gustavo,

Ahora vamos a probar.

Saludos !

0
RomanLebedev
En 1/2/18 05:29

Creo que no tienes razón para decir

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 4/1/18 19:13
Visto: 375 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41