¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1734 Vistas

Buenas tardes Gente, como les va ? Les queria consultar por la funcionalidad Contract Management de Odoo, en si las facturas se crean pero queda pendiente la validacion con la AFIP, queria consultarles en su experiencia, como es la mejor manera de automatizar el envio de facturas a clientes mensualmente. Siempre pensando en compatibilidad con localizacion Argentina + Factura Electronica.

Si bien lei el blog https://www.adhoc.com.ar/doc/odoo-8-0-623/generacion-automatica-de-factura-recurrente-268, al realizarlo me quedan en estado borrador y no valida.

Y una consulta mas, es como realizar desde la linea de factura la adicion de los impuestos, ya que en la misma no me figura. Muchas Gracias.

Muchas Gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

tema facturas recurrentes... yo lo hago mediante un script de python que valida las facturas mediante XMLRPC. Porque no validarlas desde Odoo? porque supongamos que si tenes 100 facturas, validas sin problemas 97 y en la factura 98 tenes un timeout (u otro error) de AFIP... Odoo te hace rollback de todas las facturas. Cuando en AFIP ya tenes 97 facturas validadas.

Por eso lo hago una a una con un script de python usando XMLRPC

My two cents,

Avatar
Descartar
Autor

Muchas Gracias Gustavo y consulta el tema de como agregar el impuesto en la factura que configuras en la parte de contratos ?. Se te ocurra como hacerlo ? Yo encontre un addon que Fernando Carballo hizo para Odoo v7 pero estoy teniendo un par de problemas para adaptarlo a la version8. Mil Gracias por tu ayuda. Abrazo grande.

vas a tener que hacerlo con un módulo, dependiendo del impuesto/s. Pero antes, asegurate de poder procesar todas las facturas por AFIP y armar un esquema para manejar las complicaciones que pueden llegar a surgir